viernes, 18 de marzo de 2011

Mg. DINO FERNANDO MOSQUERA TORRES


  • Psicólogo, docente universitario especializado en gestión del talento humano, comportamiento organizacional, desarrollo personal y gestión de recursos humanos.
  • Realizo proyectos de gestión de desarrollo personal y  organizacional.
  • Ejecuto  procesos de selección de personal y evaluación de desempeño en las organizaciones.
  • Aplico programas de capacitaciones y ponencias a nivel de organizaciones empresariales sobre motivación, clima laboral, cambios organizacionales, trabajo en equipo, liderazgo, gestión empresarial, entre otros. Y a nivel de instituciones educativas sobre tutoría, problemas de aprendizaje, desarrollo emocional y personal del estudiante, manejo de aula, escuela para padres, entre otros.

4 comentarios:

  1. HOY EN TIEMPOS MODERNOS, DE CAMBIOS, DE NUEVAS ESTRATEGIAS, DE INNOVACIONES DE EMPRENDIMIENTO, ES HORA DE SEGUIR CON LA SECUENCIA Y ÉSTE ESPACIO NOS PERMITIRÁ CREAR NUEVOS PARADIGMAS QUE NOS CONDUCIRÁ AL ÉXITO. EMPIEZA EL CAMBIO Y ATREVETE...AQUI TE ESPERO...EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el tema de la motivación en una persona, porque esto permite su satisfacción ya que atreves de la motivación (teniendo una actitud buena) la persona puede alcanzar sus objetivos, utilizando su propio recurso, para así satisfacer sus necesidades. La motivación hace que la persona (talentos humanos) se vincula mas con su organización y tiene un buen rendimiento laboral, seria genial que los programas de motivación se aplicaran en centros educativos, tendríamos un cambio en la educación Peruana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar